CONVOCATORIA CERRADA

¡Postúlate!


Al completar este formulario usted es confidente del uso que daremos a su información. Para obtener detalles, consulte la autorización de tratamiento de datos personales.

Cierre de convocatoria cuarto cohorte:

7 de noviembre de 2022

Sobre nosotros


Somos la única bolsa de productos del país. El mercado nos reconoce como promotores, facilitadores y administradores de mercados eficientes y fuente de financiación no bancaria a través de información, conocimiento y tecnología. Contamos con más de 43 años siendo aliados del desarrollo de mercados y fuente de crecimiento para empresas y el país.




¿Qué es Semillero de Talentos BMC?


Es nuestro programa de prácticas y pasantías empresariales para profesionales, tecnólogos y técnicos con el que buscamos dar contigo los primeros pasos de tu formación laboral. Queremos recorrer este camino juntos y tener tu talento en nuestro escenario, brindándote un espacio de oportunidades para construir la base de este nuevo reto. Consigue experiencia y pon a prueba tus más grandes ideas, explora tu curiosidad y haz parte de un equipo multicultural, dinámico, innovador y retador.


Te invitamos a ser parte de nuestro programa, un espacio diseñado para ti. Buscamos jóvenes talentosos con pasión por lo que hacen.

¡Postúlate!

Prácticas remuneradas

Contrato de aprendizaje

Trabajo híbrido

  • Estudiantes que estén a 1 año o menos de terminar su carrera o programa en formación
  • Autorización de la institución educativa para hacer prácticas o pasantías
  • Disponibilidad para trabajar tiempo completo por 6 meses o 1 año
  • Para carreras técnicas o tecnológicas no haber tenido antes contrato de aprendizaje. Solo entidades avaladas por el SENA.
  • Proactividad
  • Orientación a resultados
  • Capacidad analítica
  • Curiosidad intelectual
  • Capacidad para aprender rápidamente
¡Postúlate!

Llegué a la Bolsa hace algún tiempo con grandes expectativas, mi intención como la de todos los aprendices y pasantes que hemos pasado por esta casa fue siempre la de quedarme. Hoy 9 años después puedo decir que gracias a la Bolsa Mercantil de Colombia me forjé como profesional y como persona; solamente puedo expresar mi gratitud con esta maravillosa organización y con todas aquellas personas quienes con sus enseñanzas me aportaron a crecer como lo soy hoy en día. ¡Gracias BMC!

Óscar Javier Espitia Ortiz

Profesional de Operaciones

“Hace 3 años llegué al equipo de la dirección administrativa de la Bolsa Mercantil como practicante SENA, a lo largo de este aprendizaje fui adquiriendo muchos conocimientos que me permitieron demostrar que podía seguir aportando y creciendo en la organización, me brindaron la oportunidad de seguir creciendo profesionalmente y a la par continuar formándome, agradezco su reconocimiento, apoyo y confianza que han sido de gran valor para mí y que han permitido que hoy esté a un paso de graduarme como profesional y alcanzar con éxito los objetivos propuestos para seguir creciendo en esta gran organización.” ¡Muchas gracias!

Yenifer Duque

Profesional de la Dirección Administrativa

http://www.bolsamercantil.com.co

Bolsa Mercantil de Colombia SA Línea única de atención al cliente: 018000 113043 PBX: +57(1)-6292529 ext. 880 Bogotá D.C, Colombia


Copyright © 2018. Todos los derechos reservados.